¡¡¡Pues sí!!! Lo estoy pasando bastante mal éste curso, y pensé que me podría dar el capricho de comprarme la New Nintendo 3DS junto con Codename S.T.E.A.M al acabarlo, pero recibí el aviso de que Shin Megami Tensei IV iba a bajar a mitad de precio en la eshop el jueves pasado, y me dije: "¡qué demonios! Viene semana santa y puedo jugar a algo que no sea arcade, así que para un par de meses me la compro ya."

Esta foto resume la entrada.

Dicho y hecho, la compré el martes, y como vi que además el Phoenix Wright 5 estaba a 13€ (frente a los 25 que suelen robar), lo compré, y de momento es el título que más estoy disfrutando en el poco tiempo que he tenido disponible para probarla ^___^

Hoy he podido estrenar SMT IV, lo cual me llena de ilusión. Además, como soy una bruta, tengo todos los SMTs que hay en 3DS. ¿Querías juegos arcade? ¡Pues toma cuatrocientos RPGs! Para los que me quieran agregar, dejo mi código, y tras el salto hablo un poco más de la consola y las expectativas de futuro.

Mi código de amigo es: 1177 - 9899 - 4320

La vida con 3DS es bastante triste, pues la mayoría de juegos que me interesan son nada menos que exclusivos digitales. ¿Qué hago con éste trasto que cuando se rompa me hará perder todos esos datos? Pues no sé, de momento cuidarlo mejor que a un hijo. El hype y el ansia consumista me han podido esta vez, pero de momento no me arrepiento de la compra.

Mis juegos por ahora (la mitad ya los había comprado) son:

- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
- Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers
- Shin Megami Tensei IV
- Shin Megami Tensei: Persona Q - Shadows of the Labyrinth
- Ace Attorney 5: Phoenix Wright - Dual Destinies
- El Profesor Layton y la máscara de los milagros (no pienso jugarlo, pero se lo he regalado a mi madre)
- Puzzle Bobble Universe (un regalo que me hizo el gran jefe Scroll hace un par de años y que por fin podré estrenar, ¡mil gracias!)

Mucha hater me veis pero bien que me he comprado esto, y a sus 40 euracos,
a diferencia de todos los demás que son a menos de 20

Y en mi lista de futuras compras/intereses para el futuro... en negrita los que caen fijo, en cursiva los que me miraré para ofertas y rebajas o segunda mano, y el resto es para acordarme de cara a un futuro conforme se agoten:

- Mighty Switch Force
- Shantaes varios. Quizá incluso el original, viendo lo mal que se emula. Dentro de un tiempo, eso sí.
- Attack of the friday monsters: uno de los juegos que más me interesan, a ver si lo rebajan un poco.
- The Denpa Men 2: una recomendación de Django, que nunca se equivoca, así que confío ciegamente. Cuando rebaje la lista de pendientes, cae, con o sin rebaja.
- Codename: S.T.E.A.M.: Todo el mundo parece odiar este juego, pero con la pedazo de OST que se gasta y sobretodo viniendo de Intelligent Systems, no puede fallar. Quiero bajarme la demo pero Nintendo me odia y no sé cómo bajarlo. ¿Cómo puede ir tan mal la eshop?
- Fire Emblem: Awakening me interesa mucho, pero aún tengo un Fire Emblem de GBA pendiente, y suelo dejar un año entre cada juego. Así que no me importaría esperar...
- Virtue's Last Reward: mi juego más deseado, casi por encima de SMT IV. Hace meses que lo busco, pero aún no lo he visto en ninguna triste tienda, joder.
- El Mr.Driller de DSi, viendo lo que me gustaron los dos primeros.
- Bit.TRIP Runner
- Pac-Man & Galaga Dimensions
- Liberation Maiden
- Crimson Shroud 
- Kid Icarus
- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
- Pokémon Zafiro: dejé la saga tras esmeralda porque ya ningún conocido la jugaba, pero yo antes era una yonki muy, muy, MUY enferma de Pokémon. Con esto de las posibilidades online, podría volver a recaer. No me importaría hacerlo...
- El profesor Layton VS Phoenix Wright: lo que hace una por su abogado favorito. No me gusta Layton, pero bueno...
- Scribblenauts Unlimited
- Project X Zone
- Shovel Knight


Promete mucho mucho mucho.


De momento esa es la lista. Os convoco para que, si me queréis recomendar algún juego de vuestro interés (o conocéis alguno que creéis que me gustaría), soy todo oídos, y todo es sujeto a ser apuntado. Ahora parece muy grande, pero pensad que he acabado comprando y/o jugando a gran parte de lo que salía en la gran lista de PS3. Confío en vosotros para que me recomendéis todo aquello que he ignorado, por supuesto :D

Eso es todo. Si alguien quiere agregarme, recordad que la eshop exige que os agrege también, así que si no queréis dejar el número públicamente podéis mandármelo por otros canales si preferís ^_^ (cara a cara, mail, twitter, tumblr, facebook, SMS, señales de humo...), pero por supuesto que se pueden dejar por los comentarios del blog, claro.

Creo que eso es todo. Estoy muy contenta con motivo de las breves (pero necesarias) vacaciones que vienen, así que ahora, ¡a disfrutar de la semana santa! Eso sí, voy a confesar una cosa: he muerto en el tutorial de Shin Megami Tensei IV. Cuatro veces. AAAAGGGGGGGHHHHH.

¡¡Buen puenteee!!


38 comentarios:

  1. Virtue's Last Reward lo tienes a 26 euros en Amazon. Porfiporfiporfi cómpralo y cuando lo compres, que sea de primera mano, nuevo. Hay que hacer que este juego venda lo más posible o nos quedaremos sin la tercera parte. Y créeme, con el final que tiene, necesitas el siguiente.

    Cuando me enteré que de momento no van a hacer el tercero por las malas ventas casi me da algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo miraré, ¡gracias por el aviso! Eso sí, tema VLR3, juraría que el director no hace demasiado estuvo haciendo teasers muy suyos en plan "estoy trabajando en ya-sabéis-qué", que supongo que podemos dar por hecho que es Zero Escape 3.

      Es el juego que más me interesa, pero habiendo jugado a E17 y sobretodo R11, yo creo que ya me imagino por dónde irán los tiros, la verdad, tú ya me entiendes (ni confirmes ni desmientas, pero bueno... por ahí irá supongo, que Infinity suele resolverlo todo así XDDD).

      Al menos Zero Escape tiene una posible tercera parte. Todavía me duele al pensar en el final de Remember11... ¡PERO ES TAN PERFECTA IGUALMENTE!

      Eliminar
  2. Sólo voy a decir una cosa:

    YEAHHHH MOTHEFUCKER HOLY SHIT OH MY GOD YEAAAAAAAAAHHHH THUG LIFE

    https://www.youtube.com/watch?v=CNRQ1_18x9Q

    LA MAGNITUD DE ESTA NOTICIA SÖLO SE PODÏA MEDIR PONIENDO UN RECOPILATORIO DE LOS MOMENTOS MÄS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEAAAAAAAAAH HOLY SHIT SHIN MEGAMI TENSEI IV YEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS

      Gracias por ése entusiasmo contagioso BloodyKefka, eres muy grande por estas randomeces XDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Fue mucho más épico cuando por twitter me enteré de que la nueva mascota del P5 sería un GATO y dije que cuando coño iban a sacar un personaje inspirado en la mascota de DIO de jojo, ese halcón que echaba hielos por el culo.

      http://vignette3.wikia.nocookie.net/jjba/images/3/3b/Petshop.png/revision/latest?cb=20140630005945

      Pero gracias XD

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu nueva compra. La verdad es que en 3DS hay juegos que me llaman bastante la atención como los de Phoenix Wright. No sé a cuál de ellos había jugado emulado de DS y la verdad me estaba gustando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Isaac!!!

      Seguramente sería el primer Phoenix. Hay 4 sólo en DS, así que si te gustó aquel, tienes para largo. El PW3 es CANELA FINA. No creo que este le llegue a la suela del zapato (pero, ¿qué puede llegarle a la suela del zapato a la perfección de PW3?), ¡¡muy divertidos!! ^__^

      Eliminar
  4. dios!! ( no lei nada solo q tenes la 3ds) te felicito!!! lindisima consolita (=
    tenes tantos juegazos ahi.. bueno ahora si, me voy arribita a leer q pusiste jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Luciano!!! De momento, a tope con el Phoenix. Si tienes alguna otra sugerencia, ya sabes dónde estoy :D

      Eliminar
  5. WTF Ayer te escribí un comentario pero parece que no se publicó por culpa de los marcianos.

    Nada, qué mi código es 2122-6999-5842 (wink) y que sí que es una lástima que muchos juegos estén sólo disponibles via descarga, sobre todo porque tener las cajas ordenaditas en la estantería es mega, pero que por otro lado hay muchos juegos que sólo puedes conseguir así legalmente, porque sus ediciones físicas han sido revalorizadas con precios abusivos (yo encontré en amazon el Oracle of Ages a 200 pavos).

    Ea, a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Master of the sword!!

      Ya te he agregado, ¡muchas gracias! A mí me gusta bastante coleccionar, pero bueno. No es tanto el tenerlos en el estante y olerlos (que también, por qué no), sino el no poder prestarme con nadie dichos juegos, el que se me rompa la consola y quedarme sin ellos porque en vez de por cuenta va por consola, o que no pueda comprar cosas digitales a medias como sí hago en PS3 :(

      ¿El Oracles of Ages a 200€? Joder, y yo de pequeña que tenía los dos... los vendo y me patrocino el pack PS4 + Bloodborne, ¿no? XDDDDD cómo se pasa la especulación...

      ¡¡Nos vemos!! Espero que tengas el Pokémon, sabiendo lo que te gusta. Ahí podremos jugar algún día :D

      Eliminar
  6. Uhm, lo primero, te advierto que con VLR... no es un mal juego, tiene algunas cosas interesantes, los puzles están bastante mejor que en 999 y dejando de lado los modelos 3D que a mi no me convencieron, todo el aspecto gráfico está muy bien cuidado, peroo, lo malo es que casi toda su trama (y varios de sus personajes, para que negarlo) son corta y pegas de E17 y R11, un poco adaptados, sí, pero es muy probable que te deje la sensación de que es algo que ya has visto antes, no es por desilusionarte ni nada xD, solo que no vayas con las expectativas en las nubes.

    En otros temas, de las cosas que he jugado casi todo lo tienes en tu lista de una forma u otra, así que... Yo te diría que KH Dream Drop Distance no está nada mal, no he jugado otros juegos de la saga como para comparar, pero a mi se me hizo entretenido, vamos.

    Sobre STEAM, es cierto que la opinión de la mayoría no es muy positiva, y me temo que la mía no varía mucho, probé la demo y si bien el sistema es interesante.. A mi la verdad no me termina de convencer, y la estética ya con indios, tigres y Abraham Lincoln pues como que no xD, no digo que vaya a ser malo, simplemente no es para mi.

    ¡¿Y como que no te gusta Layton?! si exceptuando el quinto y el sexto (que no existe), son bastante buenos todos ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola, Sora!!! Ya se lo comentaba a Laura_Esca. Por mucho que me hayan dicho que la trama es Dios, tengo ése presentimiento desde hace mucho, y comentarios como el tuyo, o los grandes Junpei y Sr.Seta no hacen más que concienciarme más aún. Pero me apetece mucho una Visual Novel (tengo ganas mil a Steins;Gate, también... y mira que ya he visto el anime xDDDD), y el hecho de poder jugarla en una portátil para disfrutarla plenamente, sigue situando VLR en mis más deseados :D. Ya me imagino que me invadirá un Déjà Vú continuo. Dejémoslo en que hace 4 años que me pasé E17 y R11, así que sigo habiendo olvidado bastante ^_^.

      Apunto KH: DDD. Sólo he jugado a los dos primeros (Y no me disgustan, pero tampoco es un MUST para mí) y al graaaan Birth By Sleep (uno de los primeros análisis del blog. El juego me gustó pese a lo que me burlo siempre), así que con que se parezca jugablemente a éste último ya me sirve, sí... ¡Añadido a la lista! Gracias por el recordatorio. En su día lo quería sólo por el cameo con The World Ends With You, juego que amo con el ímpetu del viento... no sé como he podido olvidarme XDDD.

      A mí la estética de STEAM me parece curiosísima, y la absurdez de tigres, indios, y Abraham Lincoln matando alienígenas ya me lo acaban de vender. Echo mucho de menos Advance Wars :( demasiado popular es Fire Emblem en comparación, con lo que molan los tanques y capturar fábricas.

      Layton... me pasé el primero en su día, y no me pareció malo, pero había demasiados puzles de "el enunciado no está claro, jódete porque con esto es imposible resolverlo", enunciados trampa en general y mucho VAMOS A PARARLO TODO Y HAGAMOS UN PUZLE no me acabaron de entrar. A mi madre le encanta la saga (por eso he comprado el quinto XDDD), pero tras probar el segundo, vi que era exactamente lo mismo y sin mejoras y pasé. Luego con los que han salido he mirado por encima alguna partida suya y veo que siguen sin novedades, así que no me llaman nada... No que sean malos, pero aunque el tipo de juego me gusta, Layton concretamente no me entra ni con calzador. Y si jugase a uno sería al segundo, claro, que es el que me toca.

      Eliminar
    2. En el STEAM también está Tom Sauyer y personajes de Mago de Oz. Es pura anfetamina direct to the brain.

      Eliminar
  7. Felicidades por la compra! Ya era hora! Con la de ganas que tenias no se como no has caído antes. Espero que la disfrutes mucho.

    PD: Por moderna tu también quedas expulsada de RetroScroll. Ahora estoy allí yo solo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Xuxo! Había ganas, había ganas, pero que conste que muchos de los juegos de la lista tienen un sabor más retro, hombre!

      No te quedas solo: simplemente nos hemos hecho modernillos PORQUE YA NADIE ORGANIZA PIQUES COMO EL DE ROAD FIGHTER O EL DE MAGICAL TREE.

      Ahí lo dejo eh... Que tomes nota, vamos.

      Eliminar
  8. Pel que veig no t'interessa gaire el que sigui extremadament comercial, però si et compres el Mario Kart 7 segur que podem fer partides interessants!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moroboshi, benvingut per aquestes terres!!!

      Mai he jugat a Mario Kart, el tema és que no sóc gaire de franquícies Nintendo... Hi ha alguns molt comercials no obstant, com el Pokémon o el Fire Emblem. Si veig l'MK7 baratet, ja t'informaré :D, en principi no m'agraden gaire els jocs de carreres (l'únic que m'he passat és el WipeOut Pure, em sembla), ni tant sols els de Karts... Sóc massa dolenta i començo a conduir en sentit contrari XDDD

      Eliminar
    2. Hi ha molta gent com tu, en aquest sentit, però se n'aprèn! xD

      En qualsevol cas, l'enhorabona per la compra, és una magnífica consola i no ha quedat cap dubte sobre qui ha tornat a guanyar la batalla de les portàtils, i amb diferència :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. :( algún día NeoJ, algún día podremos jugar juntos a Pokémon... :(

      Eliminar
  10. te invito a q pruebes uno de los mejores juegos scroll lateral de todos los tiempos. donkey kong returns 3d. (ya q no tenes wii)
    y breavely default??? y animal crossing? y fantasy lide??? y tearithm ff? y O WAIT: no paro mas

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola Luciano!!! Pues gracias por los que has comentado, la verdad.

    - El Donkey Kong preferiría jugarlo en Wii (que algún día tendré), pero lo pude probar cuando me lo prestaron y, si por tenerlo en 3DS me ahorro la chorrada de mover los brazos como si pegara el suelo, me vale la pena.
    - El Bravely no es mi estilo y creo que pasaré. Lo mismo para Animal Crossing... El primero por ser muy FF y el segundo por ser simplemente un juego muy de multijugador y que si no lo juego con amigos no creo que lo disfrute. Pero tengo que probar la demo del Tomodachi life, que con el anuncio en su día me descojoné demasiado XDDDDD.
    - Teathrythm Final Fantasy: no me gusta FF, pero sí los juegos musicales. La segunda parte además tiene mi debilidad: canciones de NieR (aunque no las mejores) y The World Ends With You. Si además añadieran alguna de Drakengard 3 y hacen una versión que incluya esto en la propia tarjeta y no vía DLC, compra segura. Sino... a ver qué pasará XDDD.

    ¡¡Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  12. "¿Cómo puede ir tan mal la eshop?"

    Eso nos preguntamos todos.

    Eso sí, confesión lejos de las miradas de Chato y Anti: el Layton VS Phoenix me hace ojillos a lo loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡PERO SI NO TE GUSTAN NI LAYTON NI PHOENIX!!! Que yo sepa. ¿No? ¿NO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joder, vaya sorpresa.

      Y sí, la eshop es un poema. Aunque PSN últimamente se luce mucho también... XDDDDDD

      Eliminar
    2. Layton no me apasionan pero están bien. La tetralogía Phoenix me parece genial <3

      Eliminar
  13. Por fiiiin la tienes :-)

    Enhorabuena, a darle caña como se merece. Ya sabes que mis gustos personales con los tuyos no coinciden mucho y lo que te pueda recomendar de 3DS seguramente no te atraiga pero no dejes de probar Rhythm Thief. Y por qué no, dale una oportunidad a los Inazuma Eleven que te van a sorprender.
    Por cierto, desde el día que salió tengo Attack of the friday monsters, pero aún no lo he jugado :_(

    En fin, que la disfrutes mucho, dale mucho amor.

    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Salore!!! Apunto ése Rhythm Thief, nunca lo había visto por ninguna tienda, pero me va mucho lo musical ^_^.

      Inazuma Eleven creo que hay un refrito que incluye los 3 originales para 3DS, ¿no? Ya investigaré cuál es cuál... Attack of the friday monsters y no jugar aún, ¡¡vergüenza!! Ya te convenceré de jugarlo algún día cuando lo haya terminado. Te falta el Infinite también... Uuuu, ¡mal Salore mal!

      Pero como estás enganchado a Bayonetta te lo perdonamos todo XDDDD. ¡¡Gracias por todo!! Petons per a tú també ;D

      Eliminar
  14. Bueno yo creo que a Victoria le gustaría el último Inazuma, porque básicamente se han esnifado peyote para crear el argumentos y las mecánicas jugables: con supertécnicas, invocaciones de bestias mitológicas, armaduras de caballeros del zodíaco, viajes en el tiempo... y todo eso jugando al futbol.

    ResponderEliminar
  15. Mola ver como has ido recolectando juegos para cuando tuvieras 3DS, se nota que le tenías ganas sobre todo por SMT IV y Virtue's Last Reward ^^

    Tu lista es más o menos lo que me esperaba de ti aunque se me hace raro no ver ningún Etrian Odyssey, a ver si Persona Q hace de puente y consigue venderte la saga porque son unos dungeon crawlers brutales.

    Que no hayas puesto en esa lista yo te animaría a probar Luigi's Mansion 2 y Bravely Default si te gustan los Final Fantasy de estilo clásico (aunque ya te aviso que durante el juego pasa una cosa que a muchos les hace odiar el juego), y luego aunque los tengo pendientes o aún no han salido a la venta Rune Factory 4, Kirby: Triple Deluxe, Etrian Mystery Dungeon o Stella Glow son juegos que por mi parte acabarán cayendo, así que los suelto ya xD

    Luego podrían estar los juegos "pequeños" de la eShop como HarmoKnight, Pulllblox, Gunman Clive y SteamWorld Dig, y creo que el Box Boy! de HAL Laboratory puede ser un juego muy interesante (¡a ver si sale en el Nintendo Direct de hoy!), pero no sé hasta que punto estás dispuesta a comprar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nunca entendí es por qué no implementaron eso que odia todo el mundo de la manera más obvia.


































      SPOILER

      Con New Game+

      FIN SPOILER

      Eliminar
    2. No se puede hacer con un New Game+ porque forma parte de la narrativa del juego y está integrado dentro de su propio concepto y evolución, algo seguramente provocado porque el guión de Bravely Default es cosa de Naotaka Hayashi (guionista de Steins;Gate) que le molan estas cosas de líneas temporales/multiversos.

      Respuesta sin spoilers porque creo que aún no has jugado: puede gustar o no, pero lo que pasa está justificado y forma parte de la trama. A mi no me molestó para nada porque me gusta la idea y porque me encanta hacer combates en este juego, así que en ningún momento se me hizo pesado, pero entiendo que muchos tengan una reacción negativa por lo que implica tener que hacer de nuevo, pero es que la gracia está que cuando eso pasa el juego quiere jugar contigo, juega con el concepto de si lo correcto es seguir el camino establecido o no, si tienes que seguir las normas/obligaciones que te han inculcado por política/religión o si tienes que hacer lo que crees que es mejor.

      Ah, y no sé si lo habrás leído por ahí pero eso de que el juego tiene una mitad buena y una mitad mala no es del todo correcto, repito que si entiendo que a la gente no le haya podido gustar lo que pasa por el posible efecto de pesadez y repetición, pero en mi caso esa "primera mitad" me duró entre 45-50 horas y esa "segunda mitad" entre 9-10 horas que podrían haber sido menos si hubiera pasado de hacer tantos combates, por lo que aunque técnicamente se pueden dividir en dos mitades porque duran los mismos capítulos a mi me parece injusto comparar su extensión y duración si una me llevó más de 45 horas y otra menos de 10.

      Eliminar
    3. Bueno, he leído por accidente lo de BloodyKefka, pero ya lo sabía. ¿Esto se puede considerar spoiler? ¿Y el juego tiene trama? Esperaba que lo primero fuera porque sí y lo segundo fuera casi anecdótico, me habéis dejado un poco patitiesa XDDD.

      Sobre Bravely Default, pues no pensaba comprármelo porque ni me gusta Final Fantasy ni me ha gustado nunca (El VI sí, pero el encanto de ése juego no lo veo en la jugabilidad), y aunque he leído comentarios muy positivos como el tuyo, Roy, la gente que está en mi círculo más próximo no tiene ni un elogio de ése juego, así que me he dejado influenciar por ellos. Pensaba eso sí que la repetición eran, no sé, unas 25h más o así según diversos comentarios.

      De todas formas si tú me lo recomiendas y a ti te gustó tanto, prometo darle una oportunidad si lo veo barato, que me fío de ti ;D

      Del resto que has dicho, Roy, los Etrian me interesan, pero la verdad es que sigo con mi encrucijada: ¿empezar por el primero, o saltármelos a la torera e irme al IV que seguro que es más divertido? Sé que está el remake también en 3DS, pero bueno, tengo que pensármelo. El Etrian Mystery Dungeon en cambio lo tiene más fácil para venderse conmigo XDDDD.

      De todas formas alguien cercano los comprará (Espero), así que espero poder jugarlos prestados ^__^, y de los de la eshop, ahora voy a mirar tráilers. No vi el Nintendo Direct de ayer pero me avisaron que el BoxBoy ese me encantaría ,también :D

      Y ahora mismo voy a Otakufreaks por cierto, a comentar SMT X FE, porque... buf. XDDDDDDDDDD

      Eliminar
    4. Lo se Roy, pero creo que es obvio que la justificación tal cual no tendría que trasladarse tal cual si se implementa con yo que yo digo, a pesar de que el concepto se podría mantener, quedaría igual de bien (las repeticiones no tendrían que ser iguales). Y es muy raro que hayan hecho una historia que justifique tanto las funciones de la consola y para lo otro no optasen por lo más obvio y menos cansante.

      Eliminar
    5. Por cierto sabrás que en el SMT4 no hay stat de DEFENSA y la vida no se ha ajustado a ese hecho, ¿NO?

      Eliminar
    6. :_______D

      NO HE JUGADO A SMT IV DESDE QUE ESCRIBÍ A ESTA ENTRADA.

      Y a la 3DS apenas. 5 minutos cada noche antes de caer rendida, he perdido el hilo completamente del juego. No tengo casi tiempo y ahora tengo prácticas ¡¡también los domingos!!

      Así que bueno, supongo que en junio jugaré a SMT IV... Por cierto, alertas al blog en junio, que será un poco diferente :D

      Eliminar
    7. ¿Veremos por fin la Bellver Room?

      Eliminar

⬆